Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona de Vidal y Bayern Munich animan una final anticipada por los cuartos de la Champions

Se espera que el chileno sea titular en este compromiso.

Las declaraciones cruzadas se han tomado la previa del duelo.

Barcelona de Vidal y Bayern Munich animan una final anticipada por los cuartos de la Champions
Llévatelo:

Barcelona de Arturo Vidal y Bayern Munich animarán este viernes en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, una verdadera final anticipada, en el marco de los cuartos de final de la Champions League en busca de acercarse a la ansiada "Orejona".

Se trata de un compromiso en el que se medirán dos de los equipos más importantes del mundo y en el que se espera que esté presente Vidal, quien regresa de una suspensión que lo dejó fuera del encuentro ante Napoli, pero que es pieza clave de Quique Setién, sobre todo en este duelo por su pasado en los bávaros.

La expectativa de este cruce ha sido tan grande que han habido declaraciones de lado y lado, que comenzaron por el histórico ex jugador alemán de Bayern Lothar Matthaus, quien aseguró que "(Lionel) Messi se enfrenta a su sucesor como el mejor del mundo. (Robert) Lewandowski es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero".

Esto tuvo respuesta por parte de los "blaugranas", ya que el técnico Setién señaló que "Lewandowski es un gran futbolista, pero no está al nivel de Messi", algo que compartió el chileno Vidal quien dijo que "Lewandowski es extraordinario, pero Messi de otro planeta", añadiendo que Bayern enfrentará al "mejor equipo del mundo".

En lo futbolístico, los catalanes llegan con plantel completo ya que además de Lionel Messi y Luis Suárez, tienen las alternativas de Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en ataque, ambos jugadores recuperados de sus lesiones, aunque se vislumbra que Dembélé espere su opción en el banco.

Con este panorama, Barcelona se espera que forme con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Vidal; Griezmann, Suárez y Messi.

Los germanos, en tanto, tendrán una probable formación compuesta por Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonse Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Lewandowski.

Este encuentro se jugará desde las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT), con arbitraje del esloveno Damir Skomina y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa desde las 14:00 horas.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.