Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich confirmó acuerdo para el fichaje de Arturo Vidal

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, hizo el anuncio.

Solo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato.

Bayern Munich confirmó acuerdo para el fichaje de Arturo Vidal

Vidal comenzará a entrenar la próxima semana en su nuevo club.

Llévatelo:

El presidente de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció este jueves que se alcanzó un acuerdo con Juventus y Arturo Vidal para obtener los servicios del seleccionado chileno.

Rummenigge dio la noticia en una conferencia de prensa en el hotel en que se concentra el equipo bávaro en Guangzhou (sur de China), embarcado en una gira internacional, y quedó recogido en un comunicado del club.

"Puedo confirmar esencialmente que hemos alcanzado un acuerdo con las dos partes, Juventus de Turín y el jugador", aseguró el presidente del actual campeón de la Bundesliga, entrenado por el español Josep Guardiola.

Sólo queda pendiente, agregó Rummenigge, la revisión médica del jugador y la firma formal del contrato, algo que se podría cumplir en los próximos días.

De esta forma, Vidal "podría empezar a entrenar la próxima semana", previó el timonel bávaro.

Según informaciones aparecidas en medios italianos, el chileno llega a Bayern Munich con un contrato por cinco años, hasta 2020, y por una suma de 36 millones de euros.