Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlo Ancelotti: Si hay riesgo para Arturo Vidal, no jugará ante Bayer Leverkusen

Los bávaros chocan con Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz.

Foto: Archivo Carlo Ancelotti: Si hay riesgo para Arturo Vidal, no jugará ante Bayer Leverkusen
Llévatelo:

El técnico de Bayern Munich, Carlo Ancelotti, confirmó que el chileno Arturo Vidal está disponible para el duelo de este sábado ante Bayer Leverkusen, pero afirmó que si existe algún riesgo para el jugador, éste no actuará ante el equipo de Charles Aránguiz.

"Arjen Robben, Javi Martínez, Manuel Neuer y Arturo Vidal están disponibles para el partido", manifestó en primera instancia el italiano, que luego profundizó en la situación del seleccionado nacional.

"Tuvo un problema en la inserción del músculo abductor, que está un poco inflamado, pero no es una lesión muscular; ya está mejor, entrenó bien, sin embargo no tomaremos riesgos porque no los necesitamos. Tenemos a la mayoría de los jugadores disponibles y si hay riesgo, Vidal no jugará", indicó.

Bayern Munich, segundo en la Bundesliga, enfrentará este sábado desde las 14:30 horas (17:30 GMT) al conjunto de "las aspirinas" en un duelo válido por la fecha 12 de un campeonato que lidera RasenBallsport Leipzig.