¿Competencia para Vidal? Inter se interesó en el volante de Liverpool Georgino Wijnaldum

Los lombardos quieren reforzar su mediocampo ante la irregular campaña del chileno y otros jugadores en esa zona.

¿Competencia para Vidal? Inter se interesó en el volante de Liverpool Georgino Wijnaldum
Llévatelo:

Inter de Milán busca potenciar su mediocampo para la próxima temporada y puso sus ojos en el destacado volante Georgino Wijnaldum, quien ha sido figura en las conquistas de la Champions y Premier League en Liverpool.

Según informó el medio partidario Inter News, el holandés no renovará su vínculo en Anfield Road, por lo que aparece como gran posibilidad para el elenco de Antonio Conte, lo que resulta una mala noticia para Arturo Vidal, quien ya ha tenido problemas para ganarse un puesto fijo en esa zona de los lombardos.

Vidal llegó como gran figura al elenco de Conte a principios de esta temporada, pero un nivel irregular, además de algunas lesiones han impedido que sea titular indiscutido en la oncena titular, por lo que los "neroazurros" quieren un nuevo bastión en esa posición.

Además, la escuadra interista ha sondeado en los últimos días el nombre de Erick Pulgar, quien en el último mes recuperó su puesto de titular en Fiorentina y ha sido destacado incluso por su técnico Cesare Prandelli.