Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"¡Con dos años y ya eres un crack!": El orgullo de Vidal por el talento futbolístico de su hijo

El "Rey" compartió un video de su retoño menor, Emiliano, golpeando la pelota.

"¡Con dos años y ya eres un crack!": El orgullo de Vidal por el talento futbolístico de su hijo
Llévatelo:

Arturo Vidal está exultante. El volante estuvo presente en el triunfazo de Chile sobre Japón en Copa América y este lunes, en redes sociales, manifestó su felicidad por el "talento" futbolístico de Emiliano, su hijo menor.

En una publicación en Twitter, el "Rey" compartió un video del pequeño golpeando la pelota, situación que lo llenó de orgullo.

"Con 2 años hijo ya eres un crack!! Emiliano te amo y te extraño! Dios te Bendiga siempre!", escribió el "Rey".

Cabe recordar que Vidal está junto a la delegación nacional el Salvador de Bahía, en donde preparan el partido con Ecuador, que será este viernes, en la Copa América.