¿Deberá operarse Arturo Vidal como dijo Mauricio Pinilla?

El ex futbolista habló sobre una posible nueva operación a la rodilla del volante de Inter.

¿Deberá operarse Arturo Vidal como dijo Mauricio Pinilla?
Llévatelo:

En las últimas horas el ex futbolista Mauricio Pinilla habló en ESPN sobre algunas complicaciones que ha tenido a Arturo Vidal en su rodilla izquierda tras la última cirugía a la que debió someterse por una lesión. Estos dichos, se prestaron para especulaciones sobre una nueva intervención por la que podría haber pasado el volante, algo que finalmente fue descartado

De acuerdo a lo que informó este sábado el periodista y corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Maks Cárdenas, el mediocampista de Inter de Milán tuvo una inflamación en su rodilla debido a la exigencia en apurar su recuperación, algo que lo marginó de las citaciones para los duelos del pasado fin de semana ante Cagliari y para este domingo, frente a Napoli en la Serie A. 

El hecho concreto, es que el "Rey" no tiene que someterse a ninguna otra operación, sino que solo está entrenando por separado del grupo para poder llevar de buena forma su retorno a las canchas. 

Con estos antecedentes, se espera que Vidal pueda estar disponible para la parte final de la temporada en Italia, con un Inter que tiene bastante posibilidades de lograr el Scudetto.