Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario español asegura que en FC Barcelona no preocupó reacción de Vidal

Dicen que en el camarín azulgrana dan por hecho que estas situaciones son normales en el chileno.

Diario español asegura que en FC Barcelona no preocupó reacción de Vidal
Llévatelo:

Contrario a lo que podría parecer, en FC Barcelona no preocupó la reacción de Arturo Vidal luego de jugar escasos minutos en la victoria del cuadro azulgrana ante Tottenham Hotspurs por la Liga de Campeones.

El seleccionado chileno subió a Instagram un emoticón de enfado aunque sin explicación alguna para luego subir una foto del equipo celebrando la victoria en Wembley.

Y cuando se esperaba alguna reacción contraria a lo publicado por el nacional, en FC Barcelona dan por hecho que ese es el estilo de Vidal, tal como lo reflejó el diario Marca.

"A mí me preocuparía que le hubiera dado exactamente igual. Es lógico que esté enfadado", comentaron desde el camarín culé.

Y agregan que en el cuerpo técnico están satisfechos con lo realizado por Vidal en la cancha, estando conscientes de que el seleccionado nacional mejorará.