Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario español cargó contra Arturo Vidal tras humillación de Barcelona: Su partido fue nefasto

El chileno no pudo evitar la estrepitosa caída antes los bávaros.

Foto: EFE Diario español cargó contra Arturo Vidal tras humillación de Barcelona: Su partido fue nefasto
Llévatelo:

Una gran vergüenza deportiva vivió este viernes FC Barcelona, luego de la estrepitosa derrota por 8-2 frente a Bayern Munich, la cual provocó que las máximas figuras del elenco catalán fueran cuestionadas, entre ellos el chileno Arturo Vidal, quien fue duramente criticado por el medio Sport.

Según indicó el diario deportivo digital en su página web, "Arturo Vidal llegó al equipo para aportar músculo y garra, luego de la debacle ante Roma en 2018, pero fue titular tanto en la humillación de Liverpool de la campaña pasada, como la de Bayern Munich en Lisboa".

Además, añadió que "el partido de Vidal fue nefasto, como el resto de sus compañeros. El chileno sucumbió en el terreno de juego ante el vendaval bávaro y solo algunos momentos dio muestras de impotencia con alguna carrera que terminaba con la jugada que estaba construyendo el equipo alemán".

"El conjunto azulgrana reinó en Europa gracias a su buen toque de balón y con jugadores del estilo de Xavi e Iniesta que medían mucho menos que sus adversarios. Cuando el conjunto azulgrana ha derivado en un equipo donde el balón perdía importancia y la circulación era poco fluida, los rivales lo han aprovechado para humillarles en Europa", añadió analizando la profundidad.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.