Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Directivo de Barcelona elogió a Vidal: Su rendimiento es magnífico

Guillermo Amor aseguró que el chileno estuvo "magnífico".

Foto: @FCbarcelona Directivo de Barcelona elogió a Vidal: Su rendimiento es magnífico
Llévatelo:

El director de relaciones institucionales y deportivas de FC Barcelona, Guillermo Amor, alabó la actuación de Arturo Vidal en la victoria del cuadro "culé" ante Eibar.

"Jugó bastante bien con y sin balón. Estuvo muy metido, jugó fácil. Da mucho trabajo y ayuda mucho al centro del campo. Nunca se le puede decir nada en contra porque su rendimiento es magnífico", afirmó el español.

El volante chileno fue titular y jugó como un extremo por izquierda en el duelo que su equipo ganó 5-0 con cuatro conquistas de Lionel Messi.