Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Director de Inter aseguró que fichaje de Vidal está condicionado por la continuidad de Valverde

Guiseppe Marotta se refirió a las negociaciones por el volante chileno.

Foto: Archivo Aton Director de Inter aseguró que fichaje de Vidal está condicionado por la continuidad de Valverde
Llévatelo:

El director deportivo de Inter de Milán, Guiseppe Marotta, aseguró que el fichaje del volante chileno Arturo Vidal por parte del cuadro lombardo está condicionado por la continuidad del técnico de FC Barcelona, Ernesto Valverde. 

En conversación con la radio RAI, el representante del elenco italiano dijo que "Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores".

"Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona", agregó.

La prensa española ha especulado las últimas horas con una posible salida del DT del cuadro catalán, quien podría ser reemplazado por el ex volante y figura el equipo "culé", Xavi Hernández.