Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Donde está Alexis? El gran enigma en el viaje de regreso de la Roja

Los referentes compartieron y rieron en las redes.

Foto: Captura de pantalla ¿Donde está Alexis? El gran enigma en el viaje de regreso de la Roja
Llévatelo:

En una emisión en directo vía Twitch, Arturo Vidal mostró el distendido ambiente en la Roja durante su paso por el aeropuerto tras el duelo con Eslovaquia, y se divirtió ante las consultas por Alexis Sánchez en los comentarios.

"(Guillermo) Soto, no ayudaste y te vas no más, estas calladito. No respeta", comenzó diciendo el "King" al lateral derecho, que estaba avanzando en el embarque.

Imagen foto_00000002

Luego, los espectadores consultaron por Sánchez, generando las reacciones entre carcajadas de Arturo y Claudio Bravo.

"Claudio, están preguntando por Alexis. El Niño Maravilla anda haciendo magia. No lo encontró. ¿Donde está el niño? No está. Ahí cuando aparezca lo muestro", expresó el mediocampista, mientras Bravo, a lo lejos, replicaba con chistes sobre el hombre de Olympique de Marsella.

Antes de terminar la transmisión, Vidal conversó con Gabriel Suazo, que lo invitó en el futuro a jugar FIFA y lo animó a preparar un computador. "Apenas llegue a Chile lo veo, ahí tengo a Alonsito que me ayuda, máquina", expresó.

Imagen foto_00000003