Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de América reiteró que "no hay dinero" para fichar a Arturo Vidal

Miguel Herrera insistió en que el chileno puede fichar en los clubes más grandes del mundo si sale de Barcelona.

Foto: Photosport DT de América reiteró que "no hay dinero" para fichar a Arturo Vidal
Llévatelo:

El entrenador de América de México, Miguel Herrera, reiteró que su club no tiene opciones de sumar al chileno Arturo Vidal, pese a que el propio futbolista señaló en alguna ocasión su deseo de vestir la camiseta de las "águilas".

Según manifestó el DT azteca, pese a que ocurra una eventualidad en que el delantero Nicolás Castillo convenza al jugador de Barcelona, el cuadro mexicano no podría hacer frente a sus elevadas pretensiones; además, porque todavía tiene nivel para militar en los mejores equipos del mundo.

"Por ahí, Nico Castillo le dice a Arturo Vidal: 'oye, el América...' y el otro le dice: 'sí', pero no hay dinero para pagar esos jugadores de Europa", dijo en un Live que reprodujo el medio Goal.

"No solo América, es el futbol y hoy en día mucho menos que la economía está difícil. Arturo Vidal, si sale de Barcelona, va a tener mercado en los cinco o diez mejores equipos del mundo", completó.