DT de Boca confirmó negociaciones con Vidal: Sabemos la clase de jugador que es

El estratega tuvo palabras en relación al seleccionado nacional.

Foto: Photosport DT de Boca confirmó negociaciones con Vidal: Sabemos la clase de jugador que es
Llévatelo:

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, volvió a referirse al posible traspaso de Arturo Vidal al elenco "xeneize", confirmando que existen tratativas entre el club y el volante de la Roja.

"Me informaron de que había negociaciones, pero yo no tuve la oportunidad de hablar con él. Sabemos la clase de jugador que es y lo que significaría para el fútbol argentino en caso de que llegue un jugador de semejante jerarquía", dijo en la conferfencia de prensa posterior a la derrota 0-3 ante Banfield.

"Llegado el momento, si todo esto avanza, seguramente tenga la posibilidad de hablar con él. A partir de ahí, (podremos) ilusionarnos con su llegada, porque va a jerarquizar no solo al plantel sino a todo el fútbol argentino", agregó el estratega.

La escuadra que hace de local en "La Bombonera" realizó una oferta para contar con el "King", con un contrato por 18 meses, extensible hasta llegar a tres años. En medio del mercado de pases, tanto Boca como sus hinchas están expentantes a la respuesta del ex jugador de Inter de Milán.