Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Inter y opción de sumar a Vidal: Fuera de la cancha trabajan los dirigentes

Luciano Spalletti dijo que necesitan jugadores que cumplan una doble función.

Foto: Archivo DT de Inter y opción de sumar a Vidal: Fuera de la cancha trabajan los dirigentes
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Luciano Spalletti, fue consultado sobre la opción de sumar a Arturo Vidal de la cual se habla en los últimos días con fuerza en la prensa internacional y dijo que pese a que desconoce con claridad a qué jugadores intentan fichar desde la directiva del club, es necesario contratar a futbolistas con un doble rol.

"Los directores están trabajando, estas cosas se definen después de comenzar la preparación. Nos encontramos con los nuevos y vimos que había una necesidad de hacer otra cosa", señaló.

De acuerdo a Tuttosport en el cuadro lombardo tienen como principales opciones a Sime Vrsaljko y al chileno Vidal y ante eso Spalletti dijo que "para cubrir los dobles roles de un equipo necesitamos otros jugadores, necesitamos 23 jugadores y luego necesitamos a peones dobles".

Además de Inter de Milán en los medios extranjeros señalan que Manchester United también tiene en mente hacer una oferta por el volante de Bayern Munich.

En tanto en el cuadro bávaro su DT, Niko Kovac, dijo que el futbolista actualmente "está recuperado de un infortunio. Con suerte, volverá lo antes posible con nosotros" sin dar mayores luces acerca de su futuro.