Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El emotivo adiós de Ribery a Arturo Vidal: Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado

El francés compartió una nostálgica imagen y un sentido mensaje de despedida para el nuevo jugador de Barcelona.

Foto: @FranckRibery El emotivo adiós de Ribery a Arturo Vidal: Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado
Llévatelo:

Arturo Vidal fue anunciado como nuevo jugador de FC Barcelona y Franck Ribery, crack francés de Bayern Munich, dedicó un emotivo mensaje de despedida y una nostálgica imagen para el chileno, con quien compartió los últimos tres años en el equipo alemán.

"Hermano, no sabes a que punto te voy a echar de menos! Para mí eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado! Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión", escribió Ribery, en español, en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada por un collage de fotos con la historia de Vidal y Ribery: Primero como rivales, (Arturo jugando por Bayer Leverkusen y Juventus), y después como compañeros inseparables y ganadores en Bayern Munich.

Revisa la dedicatoria a continuación: