Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde elogió a Arturo Vidal: Lo da todo y es una garantía para nosotros

El DT de FC Barcelona alabó al volante nacional, agregando que "le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca".

Foto: Aton Chile Ernesto Valverde elogió a Arturo Vidal: Lo da todo y es una garantía para nosotros
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, elogió al volante chileno del elenco catalán, Arturo Vidal, en la antesala a la revancha por los cuartos de final de la Champions League ante Manchester United. 

El estratega del cuadro "culé" afirmó en conferencia de prensa que "no es difícil mantener enchufado a Arturo. Tiene un carácter absolutamente competitivo. Le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros".

"A veces no participa de entrada pero juega muchos (partidos), de titular o desde la banca. A veces se da mucha importancia a los once que juegan pero yo le doy mucha a los que acaban y ahí Arturo está teniendo una gran importancia", agregó.

Barcelona enfrentará este martes a los "Diablos Rojos" de Alexis Sánchez a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) en el Estadio Camp Nou, duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.