Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton Ribeiro está en llamas por la llegada de Vidal: Es un crack, nos va ayudar mucho

El jugador de Flamengo espera la incoporación del volante chileno.

Everton Ribeiro está en llamas por la llegada de Vidal: Es un crack, nos va ayudar mucho
Llévatelo:

Una de las grandes figuras de Flamengo, Everton Ribeiro, aprobó la próxima incorporación de Arturo Vidal al plantel carioca, pues cree que es un "crack" que hará un gran aporte al plantel.

El jugador brasileño se refirió a la salida de Andreas Pereira, quien "es un amigo y en la cancha hacía una diferencia", y que partió de vuelta a Manchester United, por lo que dejó un espacio en el mediocampo que será utilizado, seguramente, por el "King".

"Si viene Vidal, es un jugador consagrado y un crack. Nos va ayudar muchísimo", declaró sobre el nacional.

"Con seguridad Flamengo se va a fortalecer para buscar títulos. Los jugadores están volviendo de sus lesiones y el equipo cada vez estará más sólido. Estamos en un momento de decisiones y tener confianza es muy importante", completó.

Se espera que Vidal llegue esta semana a Río de Janeiro y empiece a trabajar junto a sus compañeros para debutar desde el 18 de julio, cuando se cierra la ventana de transferencias del Brasileirao.