Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex compañero afirmó que la salida de Vidal de Bayern Munich se debió al técnico Niko Kovac

El brasileño Rafinha dio detalles de la partida del "Rey" hacia Barcelona en 2018.

Ex compañero afirmó que la salida de Vidal de Bayern Munich se debió al técnico Niko Kovac
Llévatelo:

A pesar que su salida de Bayern Munich fue hace dos años, Arturo Vidal sigue siendo tema de conversación en Alemania. El brasileño Rafinha, que también jugó en el cuadro bávaro, dio detalles de la salida del volante chileno del club en 2018. 

En diálogo con el diario alemán Bild, el actual Flamengo apuntó que fue el en ese entonces director técnico Niko Kovac el "culpable" de su partida, la de Vidal, Franck Ribery, Mats Hummels y Renato Sanches, entre otros. 

"Respeto a Kovac, pero te aseguro si hubiera sido distinto, todos podríamos seguir en el equipo. Yo, Arjen Robben, Franck Ribery, James Rodríguez, Mats Hummels, Renato y Arturo", declaró Rafinha. 

La versión del campeón de la última Copa Libertadores con el "Mengao" coincide con la que señalaba la prensa al momento de la masiva salida de los jugadores, donde los involucrados, incluido Vidal, estaban insertos en una supuesta "lista negra" del DT. 

El bicampeón de América con la selección chilena venía recuperándose de una rebelde lesión en su rodilla derecha, y pese a que Kovac dijo públicamente durante esos años que esperaba que volviera al equipo "lo antes posible", finalmente el mediocampista terminó partiendo a Barcelona.