Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Capello elogió a Arturo Vidal: "Con él, Inter puede ganar el Scudetto"

El retirado entrenador valoró las cualidades que aportará el chileno si llega al cuadro de Milán.

Fabio Capello elogió a Arturo Vidal: "Con él, Inter puede ganar el Scudetto"
Llévatelo:

Fabio Capello, ex técnico de Milan, Juventus y Real Madrid, entre otros, elogió a Arturo Vidal en entrevista con La Gazzetta dello Sport y afirmó que Inter de Milán aumenta sus posibilidades de ganar el título en Italia si concreta el fichaje del jugador de FC Barcelona.

"Sería un buen tiro. El mercado de enero tiene sentido cuando compras jugadores de calidad. Vidal es un jugador experto, con un sentido de gol y Conte lo conoce muy bien", explicó el retirado entrenador italiano.

"Con él, Inter puede apuntar al Scudetto, aunque los porcentajes siguen siendo 50 y 50", finalizó Capello, en referencia a la disputa con Juventus por el título.

De acuerdo al citado medio, la operación por Vidal está avanzada y se concretará después del 9 de enero, fecha en que Barcelona disputará ante Atlético de Madrid la semifinal de la Supercopa de España.