Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona con Arturo Vidal enfrenta a Napoli en Estados Unidos

El elenco catalán se medirá en Miami ante los italianos con el volante chileno entre los citados.

Foto: Archivo FC Barcelona con Arturo Vidal enfrenta a Napoli en Estados Unidos
Llévatelo:

FC Barcelona con el volante chileno Arturo Vidal entre los jugadores citados chocará este miércoles ante Napoli en un amistoso de pretemporada en Miami, Estados Unidos.

El mediocampista nacional, que ya se reintegró a los trabajos del cuadro catalán tras finalizar sus vacaciones luego de la Copa América, está incluido en la nómina que enfrentará a los italianos en el Hard Rock Stadium.

Si bien lo más seguro es que el "Rey Arturo" comience como suplente, es muy probable que de todas formas sume minutos en los "azulgrana" para ponerse a punto en la antesala al inicio de la temporada. 

Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de superar por 2-1 a Arsenal el pasado fin de semana por la copa “Joan Gamper”, duelo en el que vidal estuvo en la banca y no vio minutos.

La gran ausencia en los "culés" es la del astro argentino Lionel Messi, quien se quedó en la capital catalana para tratar su lesión, de cara al estreno en la liga española del próximo 16 de agosto ante Athletic de Bilbao. 

El choque entre FC Barcelona y Napoli se jugará a las 19:30 horas de nuestro país (23:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.