Gazzetta aseguró que salida de Arturo Vidal se transformó en un "rompecabezas"

De acuerdo a la publicación, no hay ofertas por el chileno.

Gazzetta aseguró que salida de Arturo Vidal se transformó en un "rompecabezas"
Llévatelo:

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo de Italia, le dedicó una nota a Arturo Vidal, cuya salida de Inter de Milán se ha transformado en una complicación para el elenco lombardo, elenco que tiene como objetivo desprenderse del seleccionado chileno.

No obstante, según publica el medio "la salida de Vidal es un nudo cada vez más intrincado dado que el camino que conduce a su despedida se llenó de obstáculos y contratiempos".

"La posición de los nerazzurri no cambió ni un ápice, con la máxima voluntad de evaluar cualquier fórmula de salida (desde el traspaso hasta el despido), pero las alternativas van menguando día a día", añade.

"Es culpa de los rumores que (no) provienen de Sudamérica y de un mercado generalmente estático (y pobre), pero también de matices legales y contractuales que deben evaluarse con mucho cuidado", argumenta.

Y mientras Vidal se sumó ayer lunes a las prácticas del campeón italiano, la nota explica que la posibilidad de cualquier salida anticipada implica un equipo de prestigio tanto en lo deportivo como en lo económico, y esas opciones no han aparecido.