Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Giovanni Hernández: Cada día agradezco a Dios por haber jugado con Arturo Vidal en Colo Colo

El ex volante colombiano llenó de elogios al mediocampista chileno de FC Barcelona.

Foto: Archivo Giovanni Hernández: Cada día agradezco a Dios por haber jugado con Arturo Vidal en Colo Colo
Llévatelo:

El ex volante colombiano Giovanni Hernández llenó de elogios a Arturo Vidal, con quien compartió camarín en Colo Colo antes que el mediocampista nacional emigrara por primera vez a Europa.

Al ser consultado por cuál ha sido su mejor compañero en el centro del campo, el "cafetalero" dijo en conversación con el programa "Nexo" de ESPN que "todos son muy buenos, pero me quedo con Arturo".

"Cada día de vida le agradezco a Dios por haber estado en esa familia "alba" con Arturo Vidal. El jugaba de lateral izquierdo, lateral derecho, de central, de líbero. Faltó que lo pusiéramos de nueve y seguro quedaba de goleador", afirmó.

En la misma línea, "Gio" afirmó que en el "Cacique" el "Rey Arturo" "ya tenía el sello, no sé cómo está ahora porque he perdido el contacto con él. En un momento dado hablé con él por una invitación a Alemania a observar un entrenamiento del Bayern".

"Pero la verdad que en Colo Colo ya tenía su sello propio. El y Alexis (Sánchez) siempre mostraron la calidad de jugador que iban a ser", cerró.

Mira las palabras de Giovanni Hernández sobre Vidal:

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.