Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Golpeó una mesa de rabia! Vidal vivió intensamente el empate de Inter con Atalanta

El chileno se molestó mucho con el tercer gol de Atalanta, que luego fue anulado.

¡Golpeó una mesa de rabia! Vidal vivió intensamente el empate de Inter con Atalanta
Llévatelo:

El destacado volante nacional Arturo Vidal vivió con todo desde las tribunas del Estadio "Giuseppe Meazza" el empate de Inter de Milán por 2-2 contra Atalanta, por la fecha 6 de la Serie A de Italia.

El "King", que es baja por una lesión muscular, se mostró muy activo en el compromiso. De hecho golpeó con todo un mesón cuando la visita marcó el tercer gol en los 88 minutos, tanto que posteriormente fue anulado por el VAR, luego de que la pelota saliera con antelación.

Mira la reacción de Vidal en este link (minuto 1:26)

En otros momentos del compromiso, se vio muy sonriente junto a Joaquín "Tucu" Correa, quien también está lesionado. Además, vio el partido con su preparador físico Juan Ramírez.

Imagen foto_00000016

Se espera que Vidal aparezca el próximo fin de semana en los lombardos, en el duelo ante Sassuolo y que pueda estar en los partidos de Chile ante Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias (está suspendido frente a Perú).

Imagen foto_00000017

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.