Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi: Arturo Vidal es un ganador nato, un jugador importante para cualquier equipo

El ex DT de la selección chilena elogió al volante de FC Barcelona.

Foto: Archivo Aton Juan Antonio Pizzi: Arturo Vidal es un ganador nato, un jugador importante para cualquier equipo
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, conversó con la agencia EFE sobre el presente de FC Barcelona, en donde elogió al volante nacional Arturo Vidal.

El otrora estratega de la Roja dijo sobre el mediocampista que "tuve la suerte de trabajar dos años con Arturo y conozco la mentalidad que tiene, que creo que es su principal capital como futbolista. Es un ganador nato; un trabajador de equipo muy solidario con un despliegue físico muy grande, tiene una actitud muy positiva".

"Me parece que si bien él no tiene el ADN del futbolista de las inferiores de Barcelona, creo que se complementan muy bien sus características físicas y técnicas con el grupo de jugadores que hay en el plantel de Barcelona", agregó.

"Lo dije cuando fichó, que era un acierto, era un jugador importante para cualquier equipo por todo lo que he dicho. Si bien no se ha consolidado como un titular indiscutible en las alineaciones, cuando lo han reclamado para que rinda, él ha tenido buenos rendimientos", apuntó.

A su vez, el otrora jugador del elenco catalán también alabó al delantero argentino Lautaro Martínez, aseguando que "me parece que es el jugador ideal, el biotipo que tiene como futbolista es el que más se adapta a Barcelona".

"Además tiene una ventaja y es que ha rendido y ha tenido un nivel muy alto en la liga italiana, que para mí es una de las más competitivas del mundo; cualquier futbolista que se destaca en la liga italiana lo veo capacitado para que se destaque en cualquier liga del mundo", señaló.