Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La curiosa forma del ayudante de Setién para llamar a Arturo Vidal

Eder Sarabia llevó su mano a la cabeza emulando un mohicano.

Foto: Captura La curiosa forma del ayudante de Setién para llamar a Arturo Vidal
Llévatelo:

El ayudante de Quique Setién en FC Barcelona, Eder Sarabia, causó divertidas reacciones luego que se diera a conocer la forma en que llamó al chileno Arturo Vidal en el partido del fin de semana ante Valencia.

El asistente técnico usó su mano para llevarla a la cabeza y emular un mohicano, el corte que utiliza el volante nacional, con la idea de que acelerara sus trabajos físicos para hacer su ingreso.

Vidal reaccionó con sonrisas y se puso rápido a las órdenes de su DT. Luego entró y poco pudo hacer para evitar el 2-0 que le propinó el cuadro "che" a los catalanes.

La imagen fue viralizada a través del programa "Esto no lo has visto" de Gol, en España.