Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La divertida frase de Jorge Valdivia a Arturo Vidal: "Córtala, oye"

El "Mago" le publicó un mensaje al "Rey" tras una nueva goleada de Bayern Munich.

Foto: Photosport La divertida frase de Jorge Valdivia a Arturo Vidal: "Córtala, oye"
Llévatelo:

Bayern Munich le pasó la aplanadora a Borussia Dortmund el último fin de semana, timbrando una clara victoria de 6-0, dando un importante paso al título de la Bundesliga.

El chileno Arturo Vidal estuvo al margen de este encuentro y tras el logro, quiso felicitar a sus compañeros con un mensaje en Instagram, tal y como acostumbra el ex Juventus.

Esa publicación no pasó desapercibida para el futbolista de Colo Colo Jorge Valdivia, muy cercano al "Rey", quien le comentó "córtala, oye. Dejen que otros sean campeones".

Vidal replicó de inmediato "Maguito, eres un crack, hermano".

Imagen foto_00000001