Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Gazzetta alabó a Vidal: Un guerrero que aún puede marcar la diferencia

El matutino se sumó a los elogiosos comentarios a la actuación del nacional.

La Gazzetta alabó a Vidal: Un guerrero que aún puede marcar la diferencia
Llévatelo:

La actuación del chileno Arturo Vidal en el triunfo de Inter de Milán generó elogiosos comentarios en la prensa italiana, tal como lo reflejó este miércoles La Gazzetta dello Sport en su edición impresa.

Ahí, el tradicional diario deportivo de la península ensalzó lo realizado por el seleccionado nacional al asegurar que "de repente, Vidal está de vuelta. Luego de un mes al margen, el chileno encuentra su lugar como titular por primera vez esta temporada al firmar finalmente una gran actuación".

"Sustituyó al magullado Calhanoglu desempolvando el viejo esmalte: carrera, sustancia, trabajo constante de conexión entre mediocampo y ataque. y, guinda del pastel, el gol que permitió al Inter reaccionar de inmediato", añadió.

"La tarde de Champions también le sirvió a Vidal para volver a saborear el sabor de los goles en el campo europeo, algo que le faltaba desde hacía cuatro años y medio, exactamente de un Bayern-Real Madrid el 12 de abril de 2017. Para el chileno también es el primer gol europeo con la camiseta nerazzurri y ahora Inzaghi espera que no pare", complementó

Por último, el citado medio anticipó el duelo de domingo ante la Juventus, ex club del criollo: "También porque la Juve llegará a San Siro el domingo y para el chileno no será un partido como ningún otro. Volver a desafiar su pasado tendrá un sabor particular y Vidal sabe que tiene una oportunidad única de demostrar que ha vuelto el Guerrero de los viejos tiempos. Un guerrero que aún puede marcar la diferencia".