Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La reacción de Arturo Vidal tras el primer gol de Real Madrid ante Villarreal

El chileno estaba en el banco de suplentes junto a Luis Suárez y Jordi Alba.

Foto: Barcelona La reacción de Arturo Vidal tras el primer gol de Real Madrid ante Villarreal
Llévatelo:

Este jueves, Real Madrid se consagró campeón de la liga española tras vencer por 2-1 a Villarreal y quedar con un puntaje inalcanzable ante Barcelona de Arturo Vidal, su máximo perseguidor. Durante el partido del Madrid, que se jugaba a la misma hora que el de los catalanes, Vidal tuvo una llamativa reacción ante el primer gol "merengue".

El "Rey", quien fue suplente, y se encontraba en el banco junto a Luis Suárez y Jordi Alba, mostró un semblante de resignación luego de la primera anotación de Karim Benzema en el Estadio "Alfredo Di Stefano", sensación que ya había manifestado el propio uruguayo días antes del partido.

Barcelona necesitaba una caída del elenco de Zinedine Zidane, situación que no ocurrió. De hecho, los propios "culés" no pudieron vencer a Osasuna y terminaron cayendo por 2-1 en el Camp Nou, por lo que el título madrileño se selló sin discusiones.