Liverpool le dio un mazazo al Bayern Munich con Arturo Vidal en cancha

El equipo inglés se impuso con categoría en el Allianz Arena.

El mediocampista chileno sumó sus primeros minutos de la temporada.

Foto: EFE Liverpool le dio un mazazo al Bayern Munich con Arturo Vidal en cancha
Llévatelo:

Ante un repleto Allianz Arena, Liverpool sacó a relucir lo mejor de su repertorio para vencer por 3-0 a FC Bayern Munich en el inicio de la Audi Cup. En el equipo "bávaro", el volante chileno Arturo Vidal sumó sus primeros minutos de la temporada.

El elenco que dirige el alemán Jürgen Klopp salió con todo a buscar la victoria y ya en el séptimo minuto de partido lograba ponerse en ventaja por medio de Sadio Mané.

El encargado de estirar la diferencia antes del descanso fue Mohamed Salah que silenciaba al público local con su gol a los 34'.

Con el resultado adverso, Carlo Ancelotti decidió recurrir al chileno Arturo Vidal que reemplazó a los 72' a Corentin Tolisso, pese a que recién se integró el fin de semana a los trabajos tras sus vacaciones post Copa Confederaciones.

El ingreso del volante nacional no modificó la superioridad de Liverpool que aprovechó la velocidad de Daniel Sturridge quien a los 83' sentenció el partido con una exquisita definición.

En el encuentro preliminar, Atlético de Madrid había vencido por 2-1 a Napoli gracias a los goles de Fernando Torres (72') y Luciano Vietto (81') que lograron dar vuelta un partido que ganaban los italianos por la anotación de José Callejón (56').

El torneo concluirá este miércoles cuando el equipo napolitano y Bayern Munich choquen desde las 11:45 horas (15:45 GMT) por el tercer lugar del torneo. En tanto, la final entre Atlético de Madrid y Liverpool dará inició a las 14:30 horas (18:30 GMT).