Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manager de FC Barcelona: Vidal le faltó el respeto a sus compañeros, pero sé que rectificará

Pep Segura analizó las publicaciones que el seleccionado chileno ha hecho en Instagram.

Manager de FC Barcelona: Vidal le faltó el respeto a sus compañeros, pero sé que rectificará
Llévatelo:

El manager deportivo de FC Barcelona, Pep Segura, se refirió a las publicaciones de Arturo Vidal, quien ha evidenciado públicamente su molestia por no sumar más minutos de los deseados en el elenco catalán, y dijo que el jugador chileno le faltó el respeto a sus compañeros, aunque aclaró que está seguro de que el seleccionado nacional rectificará su conducta.

"Les ha faltado el respeto a la entidad y a sus compañeros. Estoy seguro de que rectificará", concluyó el directivo en una entrevista con el diario Sport.

Segura dijo, eso sí, que las publicaciones que Vidal ha realizado en redes sociales, tienen también un matiz positivo desde el club.

"Con estas manifestaciones demuestra tener la voluntad de jugar en el FC Barcelona, de contribuir para que el Barca pueda ganarlo todo y esa es una parte positiva", dijo.

"Lo negativo es que no tiene el cuidado que un profesional debe tener por respeto al vestuario, al entrenador y a sus decisiones, aunque éstas no sean las que él espera", añadió.

"Él lo hace público y manifiesto, sabiendo que está en un club tan grande como el Barca con tan grandes profesionales. Él sabe que se ha equivocado", concluyó.