Arturo Vidal

Medio alemán asegura que Atlético de Madrid está tras Arturo Vidal

En Bayern Munich ven con buenos ojos una eventual salida del chileno.

Medio alemán asegura que Atlético de Madrid está tras Arturo Vidal

El medio alemán Sport1 aseguró este martes que Atlético de Madrid está sondeando la posibilidad de contar con Arturo Vidal, algo que en Bayern Munich ven con buenos ojos dado que el contrato del seleccionado nacional expira en un año más.

"El internacional chileno es considerado un candidato para ser vendido de Bayen y hay una opción real", explica el medio.

Se agrega que el club español "está atento a lo que ocurre" con Vidal dado que el vigente campeón de la Liga de Europa está buscando un nuevo líder para su mediocampo, pues el veterano Gabi deja el equipo para emigrar al fútbol qatarí.

Según la misma publicación -la cual ha tenido eco en España-  el técnico Diego Simeone es admirador del juego del chileno y ya en 2015 quiso llevarlo al cuadro colchonero, pero ese año Vidal decidió emigrar a Bayern Munich, cuadro que está dispuesto a dejarlo partir para así parte recuperar parte de la inversión que hizo cuando pagó a Juventus 37,5 millones de dólares, y así evitar que Vidal sea agente libre en un año más cuando finalice su contrato.

Vidal, dice la nota, también estaría interesado en partir dado que hay sobrepoblación de jugadores en la zona de volantes donde están Leon Goretzka, Renato Sanches, Javi Martínez, Thiago y Corentin Tolisso.

-