Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio español afirmó que Vidal recuperó "su condición de Rey Arturo" en Barcelona

Además indicó que el chileno tiene que estar en el once titular.

Foto: Archivo Medio español afirmó que Vidal recuperó "su condición de Rey Arturo" en Barcelona
Llévatelo:

El presente de Arturo Vidal en Barcelona cambió radicalmente en el útimo tiempo. Pasó de estar muy cerca de abandonar el equipo a convertirse en un elemento clave en el mediocampo del cuadro catalán dirigido por Quique Setién.

El volante nacional dejó atrás la disputa económica que tenía con el club, y ahora solo sumó elogios de la prensa española por sus actuaciones, destacando que ya no es un jugador "denostado".

"Vidal parece que ha recuperado su condición de Rey Arturo. En apenas un mes, el centrocampista chileno ha pasado de ser un jugador denostado, con pie y medio fuera del Barça, a convertirse en una pieza clave para solventar dos de los grandes males que arrastra el equipo azulgrana: falta de músculo en el centro del campo y ausencia de pegada en los metros finales", indicó el Diario Sport.

El medio, además, fue categórico al señalar que el "Rey" debe ser titular en el equipo que comanda Quique Setién.

"La realidad se impone y lo cierto es que por lo visto en los últimos partidos, las rotaciones y cambios de Setién no hacen más que ratificar la necesidad de ver a Arturo Vidal sobre el terreno de juego", postuló el artículo.

"No es un secreto que el rostro de Messi brilla mucho más con Vidal cerca, apoyando en el ataque y contribuyendo de forma decisiva a liberarle de responsabilidades defensivas", finalizó Sport.