Medio español aseguró que el trueque entre Barcelona e Inter por Vidal y Martínez tomó fuerza

Ambos clubes están buscando la mejor forma de llegar a un acuerdo por la operación.

Medio español aseguró que el trueque entre Barcelona e Inter por Vidal y Martínez tomó fuerza
Llévatelo:

Pese a la recesión en la que se encuentra el fútbol europeo por la pandemia del coronavirus, los clubes siguen moviéndose con miras a la próxima temporada. En ese escenario es que FC Barcelona e Inter de Milán han acercado términos para acordar el trueque entre Arturo Vidal y Lautaro Martínez

Según el medio español Mundo Deportivo, el cuadro "Culé" planifica un nuevo ciclo en las distintas competencias con el goleador argentino en sus filas, movimiento que el mismo jugador ha admitido seducirle bastante para afrontar nuevos desafíos en su carrera. 

Pese a ello, el medio citado menciona que la crisis del COVID-19 ha cambiado los planes en las últimas semanas debido a que los clubes saben que deben ser mesurados para cuidar sus ingresos, razón por la que el intercambio de jugadores es la opción más viable que tienen para negociar. 

De esta forma, en Inter ven a Vidal como la carta que corre con más ventaja para incorporarlo en su plantel en la negociación por Martínez, y el chileno ya ha admitido que quiere tener mayor protagonismo en la élite del fútbol en el viejo continente a falta de un año para que termine su contrato con el conjunto catalán.

Barcelona tiene tasado al "Rey" en unos 20 millones de euros, pero consideran que su valor puede aumentar debido a sus buenas actuaciones tanto en el periodo de Ernesto Valverde como con el técnico Quique Setién.