Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio español calificó como un "torbellino" la temporada de Arturo Vidal con Barcelona

Además, apuntó a la fortaleza del chileno para quedarse con la titularidad en los "culés".

Foto: Archivo Medio español calificó como un "torbellino" la temporada de Arturo Vidal con Barcelona
Llévatelo:

El arranque de Arturo Vidal con FC Barcelona no fue positivo, debido a la suplencia que tuvo que aceptar el chileno pese a sus reclamos en las primeras fechas de la liga española esta temporada, y por lo mismo, el medio Diario Sport calificó como un "torbellino" los primeros seis meses del chileno con el cuadro azulgrana.

El sitio destacó que "Vidal no se resignó a la suplencia y dio incluso muestras públicas de su disgusto, que debió rectificar. El chileno es todo ímpetu, para lo bueno y lo malo. Pero Ernesto Valverde, le hizo entender que la titularidad no llegaría quejándose".

También en la reseña destacan que el seleccionado nacional "fue entendiendo su rol en un equipo donde las estrellas son otras, pero ha crecido en importancia con el paso de los partidos".

"Además Vidal aprovechó la lesión de otras caras nuevas, como la de Arthur, para poder instalarse en el once titular y a base de experiencia y recursos en la cancha, se convirtió en el fichaje con más partidos jugados (21)", finalizó el texto.