Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio italiano afirmó que Arturo Vidal está en el mercado y lo quieren Juventus, Napoli e Inter

El futbolista es del interés de tres equipos italianos.

Foto: Photosport Medio italiano afirmó que Arturo Vidal está en el mercado y lo quieren Juventus, Napoli e Inter
Llévatelo:

El medio italiano Calciomercato afirmó que Bayern Munich puso en el mercado al chileno Arturo Vidal, citando como fuente al medio germano Bild, y sostuvo que hay al menos tres clubes de ese país que esperan contar con sus servicios: Juventus, Napoli e Inter de Milán.

"Vidal está oficialmente en el mercado", anuncia la publicación europea. "No hay un comunicado de prensa de Bayern, pero Bild recogió declaraciones de algunos de los directivos del cuadro bávaro y emitió un veredicto incuestionable para el chileno y otros tres de sus compañeros: Jerome Boateng, Juan Bernat y Thiago Alcántara.

"Particularmente interesante es la situación de Vidal, de 31 años, por quien pagaron unos 40 millones de euros hace tres años, pero nunca entró en el corazón de los hinchas del equipo campeón de Alemania", escribió Calciomercato.

De acuerdo a la publicación, los problemas de rodilla del chileno y sus actitudes "no siempre intachables" disminuyeron el gusto por el jugador, además de que no tuvo estabilidad con la sucesión de tres técnicos.

"Después de 124 partidos y 22 goles y un contrato que expira en un año, es hora de decir adiós, también por el asunto judicial que lo involucró con una persona en septiembre y que puede darle una condena penal", escriben en el medio del Viejo Continente.

"Aquí, el destino de Vidal puede entrelazarlo de nuevo con Italia, país que lo consagró en el fútbol", agrega.

Es por eso que Calciomercato apunta a que "hemos documentado el acercamiento de su séquito con Juventus para un regreso rotundo, hipótesis que por el momento no es considerada una prioridad en el club; También se temía la posibilidad de una reunión con Ancelotti en Napoli, que puede marcar un fuerte golpe mediático". 

Por otro lado, Inter de Milán e incluso AC Milan, en menor medida, hicieron sondeos por el chileno.