Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio italiano asegura que la demanda de Vidal a Barcelona lo acerca más a Inter de Milán

Indicaron que la disputa legal es una advertencia para no obstaculizar su partida al conjunto lombardo.

Foto: Archivo Medio italiano asegura que la demanda de Vidal a Barcelona lo acerca más a Inter de Milán
Llévatelo:

A Arturo Vidal lo consideran como una pieza clave para que el engranaje de Inter de Milán funcione en el 2020. El mediocampista chileno parecer ser la prioridad para el entrenador Antonio Conte en el mercado de invirno europeo, segun indicaron desde la prensa italiana, y el destape del conflicto económico que tiene el "Rey" con FC Barcelona lo acerca todavía más hacia el club "nerazzurri".

"Existe el acuerdo entre el jugador y Conte, existe el compromiso de Inter de garantizar el mismo fichaje de Barcelona (pero con un año extra de contrato). Existe sobre todo la acción de ruptura iniciada contra el club catalán: en resumen, parece que todas las piezas de la operación de Vidal se están asentando en el lugar correcto", señaló La Gazzetta dello Sport.

Los grandes factores que ilusionan a Inter son la demanda de 2,4 millones de euros que Vidal interpuso contra el Barça por concepto de bonos y premios de la temporada anterior, y también la cercanía que tiene el chileno con Conte, por su "maravilloso" trabajo cuando coincidieron en Juventus entre el 2011 y 2014.

"Son elementos que llevan al club Nerazzurri al optimismo, que solo tiene que esperar: Barcelona tendrá que negociar, también porque hay señales precisas de los agentes del 'Rey' Arturo. Los premios no pagados que Vidal reclama al club blaugrana parecen una advertencia para no obstaculizar la disposición del jugador a partir", aseguraron.

La oferta con la que negocia Inter por el pase de Vidal, según Corriere dello Sport, asciende hasta los 12 millones de euros, pero Barcelona pretende ganar con el traspaso 20 millones. De todas formas, para cubrir la diferencia los culés también están abiertos al truque de jugadores, para sumar a sus filas a Stefano Sensi, Milan Skriniar o incluso al goleador Lautaro Martínez.