Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Prensa española calificó operación de Arturo Vidal como "la peor noticia para Bayern Munich"

Los medios hispanos siguen atentos la situación médica del volante chileno.

El cuadro bávaro se medirá ante Real Madrid por las semifinales de la Champions.

Prensa española calificó operación de Arturo Vidal como "la peor noticia para Bayern Munich"
Publicidad

La prensa española sigue de cerca la situación médica de Arturo Vidal, calificando su paso por el quirófano como "la peor noticia para Bayern Munich", de cara a la llave que animará el cuadro bávaro ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League. 

El diario deportivo Marca tituló: "La peor noticia para el Bayern: Vidal tendrá que operarse", replicando las palabras del técnico Jupp Heynckes sobre la intervención a la que deberá someterse el volante chileno. 

Por su parte Sport encabezó con la frase "Oficial: Arturo Vidal, al quirófano", indicando en el texto que "la estrella chilena de Bayern Munich deberá pasar por el quirófano en las próximas horas".

En el diario El País la principal noticia de su sección deportiva lleva como título que "Vidal será operado y es baja casi segura ante el Real Madrid", similar a lo que señaló As: "Vidal pasará por el quirófano: casi descartado ante el Madrid". 

De acuerdo a las publicaciones, Vidal no estará en el partido de ida ante el cuadro "merengue", programado para el miércoles 25 de abril.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio