Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa española destacó el compromiso de Vidal en la nueva posición que ocupó en Barcelona

El futbolista nacional se desempeñó como extremo izquierdo durante el duelo con Eibar.

Foto: Archivo Prensa española destacó el compromiso de Vidal en la nueva posición que ocupó en Barcelona
Llévatelo:

Este sábado FC Barcelona goleó 5-0 a Eibar en Camp Nou con la participación de Arturo Vidal y la prensa española destacó el compromiso que mostró en la nueva posición que utilizó.

El chileno jugó todo el partido como extremo por la izquierda y el diario Marca subrayó que siempre tiene un correcto cometido a pesar de la ubicación que tenga en el terreno de juego.

"Al principio se le veía incómodo, pero con el paso de los minutos fue creciendo y dejó buenas sensaciones en una posición que no es la suya. Un todoterreno para Quique Setién, que ponga donde lo ponga, termina cumpliendo", detalló el medio.

Por su parte, Sport aseguró que el 'King' es "comprometido" y que estuvo "muy activo en ataque y también colaboró defensivamente. Fue el primero en presionar las pocas salidas de balón del Eibar. Dio la asistencia del segundo gol", indicó el medio.

"Tuvo una doble ocasión y apareció para crear confusión en la zaga rival. Asistió a Messi en el 2-0 y marcó un gol que no valió. Con sus claroscuros, siempre preocupa al rival", señaló respecto a la actuación de Vidal el sitio Mundo Deportivo.

El próximo desafío de FC Barcelona es enfrentar este martes a Napoli por la ida de los octavos de final de Champions League.