Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española elogió el desempeño de Vidal: Los defensas de Betis soñarán con el chileno

El chileno recuperó muchos balones y cortó los circuitos de los "verdiblancos".

Foto: EFE Prensa española elogió el desempeño de Vidal: Los defensas de Betis soñarán con el chileno
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal recibió elogios de la prensa española tras su gran actuación en la goleada 4-1 de FC Barcelona sobre Real Betis en el cierre de la fecha 28 de la liga.

Sport señaló en su tradicional análisis de cada jugador que "los defensas béticos y William Carvalho soñarán con el chileno. No les dejó construir su habitual juego desde atrás y, con la pelota, se atrevió con el disparo lejano".

Además, el nacional destacó por su constante recuperación de balones y creación de jugadas de peligro de su escuadra, razón por la que se encuentra en el segundo lugar de la votación que ofrece el diario Marca para elegir a la figura del partido, con mmás de mil votos y solo por detrás de Lionel Messi, quien marcó tres goles en el encuentro.

Junto con esto, el medio "madrileño" indicó en su análisis que Vidal "fue una de las sorpresas en el once. Estuvo activo, voluntarioso, intenso. Incluso buscó el gol. Resultó muy incómodo para el rival".

Finalmente, Mundo Deportivo indicó en su tradicional uno a uno, que el "Rey" tuvo "un gran trabajo en la presión alta, contagiando a sus compañeros y eligiendo bien cuándo apretar al rival. Acertado también en el pase y con fuerzas para sumarse al ataque. Casi marca con un gran disparo".