Prensa española se rindió frente a Arturo Vidal: Lo dio todo, gran final de temporada para el chileno

El volante compitió en elogios solo contra Lionel Messi.

Foto: EFE Prensa española se rindió frente a Arturo Vidal: Lo dio todo, gran final de temporada para el chileno
Llévatelo:

Arturo Vidal se multiplicó en el Camp Nou este domingo y tuvo como recompensa un gol en el triunfo por 2-0 de Barcelona sobre Getafe en la penúltima fecha de la liga española. Por ello, su actuación le valió los aplausos de la prensa deportiva española.

El medio catalán Sport señaló sobre el el seleccionado criollo: "Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del descanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno".

Igual de gratificantes fueron las palabras publicadas por Mundo Deportivo, que indicó sobre el volante chileno: "El gol que abrió el marcador lo marcó Arturo Vidal, alguien que siempre está cuando se le busca. La ovación más espontánea fue para el chileno, igual de dinámico, generoso y enérgico ante el Liverpool que en un duelo sin puntos de por medio".

Finalmente, Marca indicó sobre el ex Colo Colo que "aglutinó la mayoría de los aplausos del respetable, compitiendo sólo con Messi en este aspecto. Abrió la lata con un gol de killer dentro del área, aprovechando un rebote tras un cabezazo de Piqué a un lanzamiento de falta de Messi. Su capacidad de trabajo e ímpetu en su juego es innegociable y a la gente le encanta este tipo de jugadores que se "mueren" sobre el tapiz".