Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española sobre Arturo Vidal: La nave azulgrana tiene un nuevo comandante

Los medios hispanos destacaron el gran nivel del volante chileno en la goleada sobre Espanyol.

Foto: Aton Chile Prensa española sobre Arturo Vidal: La nave azulgrana tiene un nuevo comandante
Llévatelo:

La prensa española llenó de elogios al volante chileno Arturo Vidal tras su gran actuación en el triunfo por 4-0 de FC Barcelona sobre Espanyol en el clásico catalán. 

Una columna de Sport tituló "La nave azulgrana tiene un nuevo comandante", en referencia al mediocampista nacional, destacando su aporte y entrega. 

"Ver a Arturo Vidal sobre el césped del RCDE Stadium ayer (sábado) fue una verdadera gozada. Lleva ya unos cuantos partidos rayando a gran nivel, pero me atrevería a decir que la de ayer fue su confirmación, su golpe de la mesa definitivo desde que viste la camiseta del Barça", escribió Sergi Capdevila.

En el mismo texto, el periodista afirma que el "Rey Arturo" se está asegurando la titularidad en Barcelona. "Arturo se ha ganado un puesto en el once por empeño, por tesón y porque ha ido encontrándose a gusto a medida que iba viéndose mejor físicamente. Si mantiene este elevado nivel de exigencia parece muy complicado que Valverde tenga motivos de devolverlo al banquillo", indicó.

Mundo Deportivo, en tanto, señaló que los "culés" necesitaban de Vidal "su sorpresa y también de su energía. Robó un montón de pelotas y amenazó con sus irrupciones por sorpresa. Ya es alguien en este equipo".

Por su parte, Marca escribió que "el chileno, que está hecho para partidos como el derbi, firmó un despliegue en ataque y defensa propio de un veinteañero. Siempre para una ayuda, el primero e presionar y con gasolina como para llegar al área".

"Su línea positiva es ya una constante que complica mucho la titularidad de Arthur cuando regrese de lesión", apuntó.