Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana destacó ingreso de Arturo Vidal ante Sassuolo: "Entró bien en el juego"

El "King" participó desde el minuto 56 en el triunfo de los lombardos como visita.

Foto: Inter Prensa italiana destacó ingreso de Arturo Vidal ante Sassuolo: "Entró bien en el juego"
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal recibió buenos comentarios de la prensa italiana luego de ingresar con protagonismo a los 56' en el 2-1 de Inter de Milán sobre Sassuolo como visita por la séptima fecha de la Serie A, duelo en el que Alexis Sánchez se quedó en el banco de suplentes.

Tuttomercato le puso un 6,5 a su desempeño y destacó que "entró bien en el juego. Con la carga emocional adecuada y la figura técnica necesaria".

Por su parte, FC Inter News le colocó nota 6,0 y señaló que "entra para dar sustancia al mediocampo y va, no muy rápido, a cada balón que pasa por sus partes".

El medio la Reppublica también destacó al "King" con una calificación 6,0 e indicó que "se vio mucho más sustancial".

Vidal y Alexis viajarán a Chile en las próximas horas para sumarse a la concentración de la selección chilena de cara a los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela por la triple fecha clasificatoria de octubre.