Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana ensalzó con elogios a Vidal: Su experiencia e instinto valen oro

El chileno fue figura con Inter al anotar y dar una asistencia ante Sheriff en Champions.

Foto: @inter_es Prensa italiana ensalzó con elogios a Vidal: Su experiencia e instinto valen oro
Llévatelo:

Arturo Vidal no desaprovechó su titularidad con Inter de Milán este martes y fue de las figuras al anotar y dar una asistencia en el triunfo sobre Sheriff por Champions. Tal fue el impacto de su cometido, que la prensa italiana ensalzó con elogios al chileno por el nivel que exhibió. 

El medio partidista Fcinternews dio una calificación de 6.5 al "Rey", y hizo una evaluación apuntando que: "A veces ralentiza el juego o busca algo difícil que no puede manejar por la gran cantidad de jugadores en la zona media. Algunas recuperaciones y ayudas defensivas, con la intención de recuperar el balón de forma inmediata. Su experiencia e instinto valen oro". 

El también portal interista Passioneinter fue más benevolente aún y le puso una nota 7 al seleccionado nacional. "Da todo lo que puede dar. Mucha determinación y calidad en su pie. No se mueve mucho, pero cuando lo hace encaja perfectamente y anota. Jugador completamente recuperado para Inter", fue el análisis. 

Por su lado Calciomercato también le dio un 7 a Vidal, y destacó que: "Se suponía que iba a ser su partido y lo fue. Llamado a ser decisivo en Champions, encontró un gol que encaminó a los 'nerazzurri' y aniquiló al rival".