Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Recibido como estrella! Arturo Vidal llegó a Río de Janeiro para sumarse a Flamengo

El chileno revolucionó Brasil en su arribo al país de la samba.

¡Recibido como estrella! Arturo Vidal llegó a Río de Janeiro para sumarse a Flamengo
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal llegó este miércoles a Brasil para sumarse a Flamengo y fue recibido como estrella en Río de Janeiro por los hinchas del "mengao" que se reunieron en masa al aeropuerto para recibir al ex jugador de Inter de Milán.

Una alta expectación provocó el arribo del bicampeón de América con la selección chilena a territorio carioca, acaparando el siguimiento de la prensa y de los fanáticos de uno de los países más futbolizados del planeta. 

Fue tanta la euforia que provocó la llegada de Vidal que más de 2.000 personas monitorearon el vuelo que lo trasladó de Santiago a Río de Janeiro y que aterrizó cerca de las 16:30 horas. Algo que fue calificado por medios brasileños como el "avión más custodiado de la historia"

Los cientos de fanáticos que llegaron al aeropuerto vitorearon al mediocampista chileno que ahora deberá responder a las altas expectativas provocadas por una carrera en la que defendió a Bayern Munich, Juventus y Barcelona, entre otros equipos.

Tan importante es el arribo del chileno al "mengao" que el vicepresidente deportivo del club, Marcos Braz, llegó al aeropuerto a recibir al oriundo de San Joaquín.

Vidal ahora deberá someterse a exámenes médicos para que Flamengo quede en dispoción de anunciar oficialmente su fichaje.