Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Fuentes: Vidal entrega mucho, pero a veces se enreda

El DT de Unión confesó también que le gustaría dirigir en la UC.

Ronald Fuentes: Vidal entrega mucho, pero a veces se enreda
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, tuvo una amena conversación con un programa en Youtube y entre los variados tópicos, analizó el rendimiento de Arturo Vidal.

"Es un jugador que entrega mucho, pero muchas veces se enreda en lo futbolístico. A veces quiere hacer más cosas, para demostrar que puede ser un muy buen jugador y eso lleva a que se desordene él y la selección", comentó Fuentes al programa Despelotados.

"Deberían darle un puesto muy claro, donde, ojalá lo pueda respetar desde lo táctico para que saque provecho a sus condiciones", añadió.

Consultado por candidatos para ser recambio de la Roja, el mundialista de Francia '98 señaló que "en defensa pondría a Benjamín Kuscevic, que viene de tres años jugando en un nivel increíble, además que tiene un biotipo importante y siempre se ha dicho que en Chile los centrales son bajos".

"Yo trabajé con él el año pasado y ojalá se pueda mantener en el nivel futbolístico que tiene Pablo Aránguiz, que es un crack. Si se saca algunos vicios futbolísticos que tiene, también debería ser inamovible. Otro interesante puede ser Luis Pavez Muñoz", completó.

En lo personal, Fuentes contó que le gustaría trabajar como técnico de Universidad Católica.
"(Dirigir en) Colo Colo por ningún motivo, Católica sí. Colo Colo nunca me van a llamar, de la UC tengo la esperanza que sí lo hagan", reconoció.