Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Secretario técnico de Barcelona: Es cierto que se está avanzando en la salida de Arturo Vidal

Ramón Planes confirmó que se estudia la desvinculación del chileno.

Secretario técnico de Barcelona: Es cierto que se está avanzando en la salida de Arturo Vidal
Llévatelo:

El secretario técnico de FC Barcelona, Ramón Planes, confirmó que el club trabaja en una salida para Arturo Vidal, la cual de momento no está cerrada.

El dirigente catalán señaló durante la presentación de Miralem Pjanic que "es cierto que Arturo Vidal está avanzando en una negociación para su salida, pero no está cerrado".

"Quiero dar las gracias a Arturo por todo lo que nos ha dado estos dos años. Un joven extraordinario, con un corazón y una entrega enormes y un jugador importante en el grupo por esa energía que transmite", manifestó Planes en una intervención que prácticamente sonó a despedida.

Según informó la prensa española, concretamente el medio RAC1, Inter de Milán y Barcelona ya alcanzaron un acuerdo para el fichaje de Vidal e incluso éste puede viar a Italia durante la presente jornada, para lo cual ya fue a retirar sus artículos a la Ciudad Deportiva "Joan Gamper".