Sport destacó que Vidal cambió su imagen de futbolista díscolo a la de un profesional

Según la publicación, el técnico Ernesto Valverde estudia darle más minutos al chileno.

Foto: Photosport Sport destacó que Vidal cambió su imagen de futbolista díscolo a la de un profesional

El medio catalán Sport, afín a FC Barcelona, dedicó un artículo al proceso de "recuperación" de Arturo Vidal, quien cambió su imagen de "futbolista díscolo y un tanto insolidario" a la de "un profesional dispuesto a reivindicarse en el campo y no en el mundo digital".

De acuerdo a la publicación, en el cuadro catalán reconocen al chileno como un "futbolista competitivo" que es "capaz de meter una marcha más al equipo" y que también aporta buen ambiente en el vestuario, por lo que sus polémicas publicaciones en redes sociales "quedan atrás".

Vidal, quien se encuentra con la selección chilena, realizó el fin de semana un buen partido contra Real Betis y tiene la intención de quedarse con la confianza de su técnico, Ernesto Valverde, quien estudia darle más minutos.

Para Sport, Vidal "responde sobre el terreno de juego a la agresiva imagen que ofrece con su cresta -mohicano- y sus tatuajes", lo que es una versión más completa de Paulinho, su predecesor.

"Queda la sensación de que Ernesto Valverde ofrecería más minutos y continuidad a Vidal, un tipo de futbolista que le ayudaría a completar mejor su 4-4-2 predilecto", de acuerdo al artículo, donde se expone que el nacional puede tener su momento en el duelo con Atlético de Madrid por la sanción de Ivan Rakitic.

"Cuando Arturo Vidal se saltó el guión mostrando su disgusto por no tener presencia frente a Valencia y apenas unos minutos contra Inter", expresó su disgusto, pese a lo que luego rectificó su actitud y asumió su rol secundario.