Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sport rectificó relación de Vidal y sus compañeros: Tienen una buena sintonía con él

La publicación catalana salió al paso de la supuesta molestia de algunos futbolistas de Barcelona con el chileno.

Foto: Photosport Sport rectificó relación de Vidal y sus compañeros: Tienen una buena sintonía con él
Llévatelo:

El medio catalán Sport  salió al paso del artículo publicado por Diario GOL sobre la presunta molestia del camarín de FC Barcelona con la actitud de Arturo Vidal y afirmó que sus compañeros "tienen una buena sintonía con el chileno".

"El trato que tiene con sus compañeros es afable, se lleva bien con ellos y ha encajado perfectamente en el vestuario. Su convivencia con el grupo es la idónea y los futbolistas no le tienen para nada en cuenta el enfado mostrado a través de las redes sociales", aclaró la publicación firmada por Jordi Gil.

Para el periodista español, los futbolistas del cuadro azulgrana "observan las reacciones de Vidal sin darle mayor importancia o trascendencia. Su comportamiento con los compañeros es exquisito, por lo que sus salidas de tono en Instagram solo son una manera de mostrar su frustración por no disfrutar de más minutos".

Por ello, siempre fiel al artículo, Vidal pudo conectar con todos los futbolistas de su nuevo club y es igual de cordial con los cracks como Messi o Suárez que con los canteranos".

"Eso sí, tiene un enorme caracter competitivo que le lleva a "deshogarse", como él mismo dijo, a través de las redes sociales. Vidal llegó con mucha ilusión en el Barça, está centrado y sin mostrar comportamientos díscolos fuera del terreno de juego".

"Su forma de ser, sin embargo, le impide quedarse tranquilo cuando no pisa el césped y en Instagram encuentra refugio", cierra el profesional sobre el chileno.