Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valverde defendió el fichaje de Boateng: Con Vidal también habían dudas y terminó rindiendo

El DT confía en el rendimiento de su nueva contratación.

El estarega español sigue entregando elogios al volante nacional.

Foto: Photosport Valverde defendió el fichaje de Boateng: Con Vidal también habían dudas y terminó rindiendo
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, en conferencia de prensa, salió a defender la contratación del ghanés Kevin-Prince Boateng, utilizando como ejemplo el fichaje del chileno Arturo Vidal y las dudas que habían en un comienzo sobre su incorporación.

"Desde que estoy aquí, siempre han habido fichajes controvertidos. Con Paulinho y Arturo Vidal también pasó y luego nos terminaron dando un gran rendimiento", aseguró el DT.

Además, agregó que Boateng "está jugando de '9' a un gran nivel, conoce la Liga española, en Las Palmas hizo un gran año, y sabe perfectamente el rol que viene a desempeñar. Se amolda a lo que nosotros buscamos y además estaba disponible. Tiene muchas cosas a favor".

Sobre la adaptación del africano, el estratega aseguró que "puede jugar ya, porque el sábado jugó contra el Inter el partido entero. Una de las razones por las que está aquí es porque está activo", añadiendo que no tendrá demasiado tiempo para "aclimatarse", ya que "si le damos mucho se nos acabará la tempoarada".

Finalmente, y a propósito de la reciente partida de Munir El Haddadi a Sevilla, el técnico español no descartó la salida de más jugadores, destacando que "hasta el 31 todo puede pasar, pero no podemos quedarnos con catorce jugadores. Hay jugadores que vienen jugando menos que deben trabajar más, y Malcom es uno de ellos", sostuvo puntualmente sobre el brasileño.