Vidal a Suárez: Siento que vamos a estar cerca toda la vida

El chileno le dedicó emotivas palabras a su ex compañero.

Vidal a Suárez: Siento que vamos a estar cerca toda la vida
Llévatelo:

Arturo Vidal aprovechó la partida de Luis Suárez de FC Barcelona a Atlético de Madrid para dedicarle emotivas palabras a través de su cuenta personal en Instagram.

"Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho!", escribió el futbolista chileno en su red social.

"Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los día fuimos nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida", añadió.

"Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos!", complementó de cara al futuro con el cuadro colchonero.

"Sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el días en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme", completó.

La posibilidad de ese reencuentro está bastante cercana porque seguramente ambos jugadores serán titulares en el duelo que Uruguay y Chile afrontarán por Clasificatorias en Montevideo el próximo 8 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

@luissuarez9 ❤️ Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho! Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días fuimos nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida!!!❤️ Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos! 🔫 ⚽ Se que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme! Te quiero hermano, toda la suerte del mundo!❤️❤️🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 25 Sep, 2020 a las 5:51 PDT